CARNAVAL 25/26

Tras varios aplazamientos por la lluvia, la comunidad educativa llenó de color, música y alegría las calles de Tánger en una jornada inolvidable

Alumno de 4 años

El pasado día 26 de marzo pudimos celebrar nuestro desfile de Carnaval. Fue un momento único, muy esperado por todos, ya que lo tuvimos que aplazar en dos ocasiones por motivos meteorológicos. 
Las calles de Tánger cercanas al colegio se inundaron de alegría, baile, música y color con nuestros disfraces. 
Queremos agradecer a todas las personas que colaboraron para que este evento tuviera lugar: AMPA, profesorado, familias, alumnado y a la administración marroquí.

Os dejamos un enlace a las fotos.

Enlace al vídeo.

¡Nos vemos el próximo curso!